IMPLANTES DENTALES OSEOINTEGRADOS:
Los implantes dentales es u na técnica que utilizamos para fijar las prótesis que pueden ser de diferentes materiales porcelana, resinas porcelanicas.. etc, con el fin de sustituir la carencia de piezas dentales incluso en aquellos casos en los que la ausencia de encía y/o hueso condicionan este procedimiento; en estos casos, se aplican técnicas de regeneración y reconstrucción ósea para corregir estas limitaciones anatómicas.
IMPLANTES INMEDIATOS:
Cuando las circunstancias lo permiten; se puede evitar el habitual tiempo de espera (2-3 meses desde la implantación) y colocar inmediatamente la prótesis fija sobre los implantes.
Este procedimiento inmediato es especialmente beneficioso en pacientes desdentados que en 24 horas pueden disfrutar de dientes fijos.
Blanqueamiento dental, carillas de porcelana, estructuras de zirconio…las más modernas técnicas son aplicadas para obtener una estética satisfactoria en nuestros tratamientos. Para ello se personaliza el objetivo buscando siempre la armonía y la naturalidad.
En ocasiones existen alteraciones tanto en la forma como en la evolución de las piezas dentales y nos vemos obligados a la extracción de dichas piezas, mediante técnicas quirúrgicas, como los cordales incluidos (muelas del Juicio) y los Caninos; aunque estos últimos mas que extraer se hace una exposición de ellos para recuperarlos con tracción Ortodontica. Existen también técnicas de Elevación del Seno Maxilar para aumentar la dimensión ósea del Maxilar y poder colocar Implantes asi como aumentos Óseos en otras zonas mediante injertos con hueso tanto del propio paciente como de otros materiales biológicos.
La Odontología General es una parte importante de nuestra clínica: la endodoncia, la operatoria dental, reconstrucciones dentales, son realizadas con profesionalidad y maxima atención para conseguir una buena salud bucodental en nuestros pacientes.
La falta de hueso o de encía puede ser corregida mediante la aplicación de diferentes tipos de injertos. Para mejorar los resultados utilizamos los concentrados de plaquetas obtenidos del propio paciente (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) lo que permite estimular la regeneración de los tejidos dañados o insuficientes .
Empleamos esta técnica, tras una cirugía o una extracción dental, para optimizar la respuesta reparadora de cada persona, acelerar la cicatrización y disminuir la inflamación de los tejidos. Todo ello, conduce a un post-operatorio más confortable.